Pues bien, por aquí estamos de nuevo. No es como si esta vez tuviera algo exacto de lo que hablar, más bien son unas impresiones generales de lo que está aconteciendo en España a día de hoy.
En fin, me gustaría hablar de como aquellos que defendían al gobierno a capa y espada hasta hace mes y pico (y aún), ahora atacan con total fiereza la gestión de otro gobierno, aunque en éste caso a nivel regional. No se si sea, efectivamente, por una mala gestión, por los colores de los partidos en dicho gobierno o por qué exactamente.
La cosa es que, por otro lado, los que atacaban fervorosamente, y con fiereza por supuesto, hasta hace mes y pico (y aún) al gobierno, ahora si, central, ahora resulta que hacen lo opuesto respecto del gobierno del parrafo anterior, y como decía antes, no se si será por su gestión, por sus colores o por qué sea.
La cosa es que, y como sabrá cualquiera que me lea, todos cojeamos de alguna pata. La mía creo que es clara si no cristalina, pero aún con todo, me gusta creer que busco algo más que lo que me complazca, más allá de si me da o no la razón.
Ante una tesitura como la actual y por lo que he contado antes, se hace prácticamente imposible saber que ocurre o quien miente, pues vivimos una época donde mentir y dejar mal, es el pan nuestro de cada día. No es que seamos especiales o que esto antes no se hiciera, pero las circunstancias hacen que se den estos casos muy frecuentemente.
¿Sabeis esa frase de Assassin's Creed de "Nada es verdad, todo está permitido"? Pues algo así, aunque a grandes rasgos, por supuesto.
La cosa es que estoy algo cansado de la política (la que tenemos a día de hoy) y de todos aquellos que se la toman en serio, y me explico, que se creen que sus políticos de referencia son santos caidos del cielo cuya única misión es construir su paraiso terrenal. Y el chiste sería: ¿a quien se refiere ese "su"? Y creo que este es el punto más destacable, pues pareciera que estos políticos no fueran personas con intereses propios, que lo son y actuan como tal, cosa que los votantes parecieran no terminar de entender.
Y bueno, cambiando algo tercio, ya ni entremos en las "hinchadas" que parecieran no tener otra cosa que ser ultras de futbol, solo que de partidos políticos. En fin...
Y si, probablemente estoy siendo bastante más tivio de lo que debería, pero creo que ahora antes que ver quien tiene o no razón en cada caso a mi juicio, mi crítica va hacía ambos extremos tan opuestos de boquilla pero tan parecidos de facto.
Podrán intercambiar sustantivos contrapuestos, podrán calificarse como quieran, podrán portar el color que quieran, pero a la hora de la verdad, poco o nada dista entre los "asesinos comunistas" y los "sucios fascistas". Productos idénticos solo que para diferentes mercados.
Y ya que estoy viendo que se me están empezando a acabar las ideas, pues poco o nada más tengo que decir, creo que lo dejaré por aquí. Como decía antes, la intención de ser tan templado aparentemente, dejandome demasiadas cosas en el tintero, es para poder cargar contra todos sin que la pata de la que cojeo haga de las suyas, lo merezcan actualmente más o menos, aunque con el tiempo, todos lo acabarán mereciendo.
A fin de cuentas, el político o te la clava a la entrada o lo hace a la salida, pero da por seguro que lo hará.
En fin, saludos xd
Rayd045