sábado, 17 de junio de 2017

xd

Buenas por enésima vez minna-san. Otra vez más a horas indecentes para algunos y horas de sueño para otros. Aquellos para los que estas horas no son ninguna de las dos anteriores opciones, somos unos desgraciados, admitamoslo, eso es así. Tal vez, porque estés jugando, viendo alguna serie o anime, no puedas dormir por el calor o por paranoias mentales, etc. Eres tan desgraciado como yo, alegrémonos de ello, nos hace ser diferentes. Por desgracia esta cualidad no está bien vista en la sociedad, normal, es que somos unos desgraciados. Para algo que nos hace distintos y resulta ser algo que no se ve bien ni por padres ni abuelos, ni por jefes ni maestros. Demasiada mala suerte reunida en una sola existencia, ni hablemos ya de toda la reunida por nuestro colectivo, "Desgraciados SA". Por suerte, ah no, que eso en un desgraciado es como en una ecuación multiplicar por 1.

Joder, es que hay que ser de esta forma porque si. Esencia, naturaleza, ser... Todos tenemos algo que nos hacer ser como somos, y adivinad, exacto, lo nuestro es la desgracia. Ésta acaece sobre todos nosotros de igual forma, que la muerte se cierne sobre el vivo, no importa si pobre o rico, todos la tienen por igual. Al final, no se sabe nunca ni como se empieza ni como se acaba, menos nosotros, que acabaremos en desgracia, como no. Pero tampoco está tan mal ser un desgraciado. No es que este agradecido de ello, pero bien es cierto que cual poeta a la soledad, el desgraciado le va pillando cariño a la desgracia. A veces le digo "¿Que será lo siguiente hija de la gran puta?¿que me vas a hacer ahora?" a lo que ella o el responde "xd", irónico ¿verdad? Lo cierto es que me esta llegando a hacer la misma gracia que Dani Rovira, cosa que no es de extrañar ya que mi desdicha es superior a 9000 en la medida que la desgracia se mida, magnitud que desconozco ya que soy una puta desgracia.

Hablando de medir, ¿Cuan desgraciadas son la piedras? Pues no lo se, creo que ya sabes porque. Pero en caso de ser agraciadas, significa que no estar vivo ¿es ser agraciado?, y en caso opuesto, ¿somos los desgraciados piedras vivas? Es decir, piedras que viven como seres vivos de pleno derecho por su naturaleza viva. Entonces, ¿nosotros somos y no somos a la vez? Vaya contradicción, aunque es lógico viniendo de unos desgraciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario