lunes, 3 de junio de 2019

Un descansito xd

Pues bueno, tal y como pone en el título, depues de unos cuantos meses en twitter, necesito otro descanso desconectando de éste muy fuertemente.

No se si seguiré escribiendo por aqui o que, pero algo es seguro y no puedo estar como estoy sin tener ni un puto problema. Las vacaciones encima, apenas unos días para terminar y con todo prácticamente atado, y aquí estoy sin problemas de ningún tipo al puto borde de un ataque de nervios donde no puedo hacer ni una puta mierda por no poder concentrarme en nada.

Me dedicaré a no se que historias y a probar mierdas nuevas, pero muy alejadas de toda interacción social, al menos de la digital y si mi intuición no va muy desencaminada, casi que de la fisica también, pero eso es harina de otro costal.

En fin, hasta cuando me salga de los cojones, si alguien lee esto, pues ojala llegues a diamante en el lol, ojala te case la moab, ojala ligues mucho o lo que sea que te propongas. Y eso, hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario