sábado, 26 de agosto de 2017

Mi videojuego favorito :3

Buenas, otro día más. Después de tanto meme por twitter (la foto del chico espabilao, el cordobes, Manuel...) me he cansado, y aquí estoy. El otro día, quien dice esto dice hace unas semanas, hice una encuesta en twitter preguntando sobre de que debería hablar en el siguiente post, y salió "mi videojuego favorito". Así que manos a la obra, cuanto antes empecemos, antes acabamos.

El chiste ahora es ¿cual es mi videojuego favorito? Si tuviera que decir uno en función de cuanto lo he jugado, sería sin duda el League of Legends en el cual he invertido más o menos 1 mes de mi vida desde que empecé ha jugarlo allá por el 2011 (season 2). Pero que lo haya jugado más que el resto no significa que sea mi favorito de todos, es simplemente como la comida rápida, se consume rápidamente y se disfruta sin molestarse demasiado pero si se la compara con otras decae bastante hasta el punto de parecer mediocre.

Pasemos ahora a el juego que me parece el mejor de lo que he jugado, por su guion, técnico y gráficamente hablando, jugabilidad, intangibles varios, etc. Es decir el juego más sobresaliente en general que haya jugado. De este tipo tengo unos 3, los cuales serían en orden ascendiente "Bioshock Infinite", "Assassins Creed Brotherhood" y "Dishonored". No se puede dudar de la calidad de estos 3 títulos, bueno de los movimientos del AC si, pero ¿que lo hacen no ser merecedores de ser mi juego favorito? Probablemente que no han significado nada para mi aparte de ser excelentes obras. Es decir, debemos dar un salto más y entrar al tenebroso mundo de la nostalgia. Si, el mayor arma comercial que ha existido en el mundo del videojuego, en pocas palabras, el mayor vende-motos.

Y en mi la nostalgia no hace mucha mella, ya que de pequeño no tenía consolas como tal. No fue hasta los 10 años que me regalaron mi primera consola, la Nintendo DS junto con el "Pokemon Rubí". Desde entonces soy una putilla de Pokemon, juego que sale de esta franquicia, juego que compro tarde o temprano. Algunos hay que reconocer que son una mierda, la verdad. Por ejemplo el Blanco y Negro 2, del cual no me llegue a pasar la liga, era básicamente una copia del Blanco y Negro pero con kyurem como pokemon legendario, y ya. Bueno, aunque mi primer juego fuera el Pokemon Rubí, este no es mi juego favorito realmente.

Tendría que esperar un salto generacional para ver salir al mercado a mi juego favorito, El primer juego Pokemon de DS, el Pokemon Diamante. Aun recuerdo que en España salió allá por julio de 2007, el 27 o por esas fechas, pero en Japón salió un tiempo antes y cuando llegó a España ya me sabía la pokedex entera y hasta tenía una lista con todos los pokemons, sus nombres y hasta su dibujo en pequeñito. Es de los pocos juegos que me he llegado a pasar varias veces unas 3 o 4. Cuando juego alguna nueva generacíon siempre hay 1 o 2 de esta 4ª generación.

No se que más decir de éste juego ya que realmente lo único que lo destacaba en su momento era el modelado, que se diferenciaba claramente de los anteriores, junto con nuevas funcionalidades y poco más. Pero para mi este juego es parte de que sea lo que soy hoy, un puto friki de mierda u_u

Ea y ahí queda eso :3

Rayd










A TOMAR POR CULO TO, VIBA ER ZERDA BRE O DE VUAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario