lunes, 4 de marzo de 2019

Hola, ¿que tal?

Hola, buenas tardes. Esta será una entrada más corta de lo habitual ya que literalmente no tengo demasiadas ganas de nada.

No se si esto lo acabará leyendo alguien ya que mi mayor fuente de difusión (e inspiración), twitter, hace unas semanas ya que la dejé. Digamos que no tengo la necesidad de ser adicto a algo que me genera más malestar que bien.

No es que sea esa la única droga que me provoca tales sintomas, también estaría la comida y, desde hace poco, el LoL (de nuevo). Aunque bien es cierto que estoy intentando hacer del LoL y la compra-venta mis grandes adicciones, por aquello de que las probabilidades de morir por cancer o de un infarto por estas adicciones es más baja que con la obesidad.

En fin, que me voy por los cerros de Ubeda. Lo que venía a decir por estos lares es basicamente que durante todos estos días me ha dado para pensar en el feminismo, ya que se acerca el gran día del año para las más pequeñas y las más mayores, el día de Reye.. Perdón, el día de la mujer Trabajad... Perdón, ahora si (espero), el día de la mujer, a secas. Y pues como que me ha dado en replantearme que busca el feminismo de ultima hornada, o también llamado orgullosamente por sus integrantas como radical, en esencia. Es decir, lo que se esconde tras esa fachada de buen rollismo progre que parece pensar en todo el mundo.

Mis resultados nos los mostraré en aqui, ya que necesitaría un mínimo desarrollo de las ideas y para eso necesito tiempo, bastante de hecho. Pero en resumidas cuentas, y para no dejar a nadie indiferente, diré que esta ola radfem es en esencia una busqueda de venganza usando como chivo expiatorio a las mujeres que, efectivamente, son maltratadas.

Esto lo digo muy abiertamente, no se el por que de este azote vengativo, pero tengo claro que una causa cuando es justa no busca arremeter contra otros bajo la escusa de oprimidos y opresores.

Bajo este afan vengativo se encontraría la figura del hombre, objeto activo de la supuesta opresión estructural que sufrirían todas y cada unas de las mujeres desde su nacimiento. Recalco lo de "actual".

Como decía antes, esto debe ser explicado más contundentemente de como lo haré en esta ocasión, ya que es un tema lo suficientemente serio como para no dejar demasiados cabos sueltos, y como se ve aqui, apenas estoy atando, solo estoy divagando pobremente.

Bien, por esto ultimo y teniendo en cuenta diversas leyes y las aplicaciones de estas en los ultimos años, nos lleva a pensar que en esencia y por ende este feminismo, el radfem, es misándrico (si, yo tampoco conocía esta palabra hasta que me metí en el mundodillo xd). Esto a fin de cuentas, es comprensible, ya que si buscas venganza por lo que te hayan hecho algunos hombres a lo largo de tu vida y esto lo llevas al extremo, no es descabellado acabar odiando a todos.

Obviamente esto no es palpable a simple vista, ya que estamos hablando de la esencia de un movimiento. Ninguna mujer feminista en su sano juicio diría que odia a sus allegados del sexo opuesto. Pero sea como fuere, cuando empiezas a recabar información de las leyes y demás, se ve claramente que hay un objeto de ataque continuo. Y entiendo que si hay alguien que hace algo mal, se le castigue, obviamente, pero tratar el mal hecho por una minoria como si fuera la culpa de la mayoria, no es algo que termine de convencerme del todo, ya sea por pertenecer a ese grupo o por mi sentido de la justicia. Supongo que primará más lo primero.

Pero bueno, todo esto de que el radfem busca una venganza con intención misandrica, digamos que tiene sentido. Es decir, es lógico, odias a X, luego quieres vengarte de X y solo de X.

El problema aqui, es que en el intento desesperado de venganza se arremete contra todo aquel que o no comulgue o bien se salga del tiesto del ideario radfem. Por todo aquel me refiero a hombres, y por supuesto, mujeres.

Pero no nos creamos que son mujeres muy de derechas, no (bueno, para esta gente cualquiera que no piense como ellos es de derechas o facha probablemente xd). Hablamos desde mujeres que no compran su discurso, como mujeres feministas con otras ideas o simplemente mujeres que por hacer algo marcado como indebido han acabado pagando el pato. Y por esto, lo de defender a las mujeres es algo muy risorio ya que depende de que mujeres hablemos mereceran o no la protección de esta gente, y más vale estar en el lado de los que merezca la protección.

Bien, en resumen y como decia, tengo que hacer algo mucho más serio que esto de arriba. Algo estructurado y bien explicado. Pero de momento quedaros con la esencia de mi mensaje: "El feminismo radical en su busqueda de venganza se torna misándrico y, a su vez e indirectamente, misógino por la cuenta que le trae."

Otra cosa no, pero vueltas le he dado al asunto, y como recalco todo el rato, esto va y no va para el feminismo en general. No va para éste ya que me dirijo al radfem, pero si va ya que supone un toque de atención, porque lo que esta haciendo esta gente puede acabar pasandonos factura a todos, y en particular a las mujeres del futuro.



Saludos,

Rayd

No hay comentarios:

Publicar un comentario